Todo empezó en 1899...
Llevamos a cabo nuestra actividad en el legendario Almacén de patatas y legumbres de Zaragoza, que formó parte de la familia Díez durante más de 100 años y cuatro generaciones y que desde hace seis años, intentamos cuidar nosotros con aportaciones personales y evolución.
Estamos situados en pleno casco histórico de Zaragoza, junto a la antigua muralla de piedra de la ciudad, en la calle predicadores 13-15 y somos un equipo formado por un total de 10 personas, quienes aportamos alma día a día.
Mi compra Gourmet Zaragoza es el resultado de la suma de muchos factores. Es una tienda que nace de una distribuidora con más de 20 años de experiencia en el sector hostelero, Gourmet 5 estrellas, y la ilusión y el deseo de acercar directamente todos nuestros productos a los paladares de aquellas personas que valoran la calidad del producto nacional.
Conoce Mi compra Gourmet un poco más..

Nuestro equipo Gourmet:
Amplia sonrisa, cariño y paciencia que siempre están dispuestas a atender y a aconsejar al cliente de la mejor manera que saben, Mari Carmen.
Dos personas que se encargan de acercar todos nuestros productos a las tiendas y a los bares y restaurantes, que valoran que tipo de productos pueden adecuarse mejor al tipo de negocio, calidades, precios competitivos, ellos, junto a Mari Carmen, son la cara visible y la carta de presentación de nuestro pequeño negocio, José Luis y Roberto
Además, Nicolás y Miguel Ángel son quienes se encargan de que todos nuestros productos lleguen a su destino en las mejores condiciones y de la manera más rápida posible, nuestros distribuidores, los que madrugan, cargan las mercancías y las miman hasta que llegan todos los pedidos a vuestros hogares.
No podemos olvidarnos de Fran, quien se encarga de la labor administrativa, prepara los albaranes y los pedidos que hacen los comerciales y lleva el estocaje.
Y por último, Juan Carlos, el fundador de Gourmet 5 estrellas y de Mi Compra Gourmet Zaragoza, el capitán de un barco que, a pesar de todas las dificultades encontradas por el camino, nunca ha dejado de pelear por conservar aquello en lo que cree.
